Video del Carnaval 2021

A las 18:00 del día de hoy podréis disfrutar del video resumen del Carnaval 2021 que tuvo lugar el 12 de febrero. Este año, que no podéis visitarnos con la normalidad de siempre hemos querido dar a conocer nuestros rincones favoritos del colegio y que a veces no tenéis oportunidad de ver.

Además, dar las gracias a profesorado, alumnado y familias por la colaboración en la realización de los disfraces con material reciclado, a propuesta de la coordinación del programa Aldea y para favorecer la concienciación de la reutilización entre nuestros jóvenes y mayores.

¡¡GRACIAS!!

Recordad que a las 18:00 es el estreno. Hasta entonces podéis id preparando las palomitas y los refrescos.